jueves, 28 de junio de 2012

VIDEO DE UNA MUJER CON LOS LOBOS,MUESTRA QUE EL VINCULO ESTA VIVO Y BIEN





Los lobos y la humanidad han sido conectadas entre sí por un largo tiempo. A partir de los lobos más probable es que se señala a la fogata y la recuperación de algunos trozos de carne.

Los lobos y los seres humanos tanto tienden a formar enlaces fuertes con su propia especie por lo que no era demasiado sorprendente que podría haber una conexión entre las dos especies. El hombre primitivo también sin duda tenía una historia con el lobo por la mayor parte del aprendizaje probabilidades de cazar con / desde ellos y también aprender algunas lecciones de la importancia de la familia y el trabajo conjunto. 

El siguiente video muestra algunos momentos dulces cuando una mujer vuelve a los lobos en cautividad y no es una alegre reunión. ¿Cómo el lobo ha influido en la humanidad ~ Canción del lobo de Alaska siempre ha mantenido que los humanos pueden aprender algunas lecciones valiosas de los cánidos salvajes, y mantiene la teorización reciente que esto puede haber sido útil para nuestros miles de supervivencia reales de años atrás. 

La investigación más reciente viene de Australia, donde el científico Paul Tacon y la bio-arqueología consultor Colin Pardo han publicado creciente evidencia de que la relación del lobo humano puede volver atrás más de 100.000 años . Algunas de sus resultados son los siguientes: Territorialidad, tan fuerte en los seres humanos, no es un rasgo encontrado en otros primates.


Por supuesto, todos los cánidos, como lobos, son ferozmente territoriales. Este rasgo puede haber sido adoptada por los seres humanos. Ya se ha demostrado que los humanos se hizo más débil en ciertos modos sensoriales, mientras que nuestros cerebros se hicieron más grandes y más complejos. En consecuencia, como nuestro sentido del olfato disminuido, es posible que hayamos llegado a confiar en los cánidos domésticos cada vez más, las razas de perros, los primeros para ayudar a alertar a nosotros para el peligro y para cazar.

Los seres humanos son criaturas principalmente visuales, y como una consecuencia de los dos anteriores sugerencias , algunos de los primeros el arte humano y pinturas rupestres podría haber sido una forma de territorialidad, al igual que los cánidos que marcan el territorio con marcas olfativas. La caza de caza mayor se podría haber facilitado con la ayuda de los cánidos, una tradición que continúa hoy en día, aunque por lo general en uno más "deportivo" nivel. 

Sin embargo, los lobos son los más dispersos geográficamente de todos los mamíferos excepto los humanos, y su ayuda podría haber ayudado a nuestros antepasados ​​en la vida en los entornos más duros. Lo más interesante, los lobos podrían haber ofrecido los seres humanos algunas de las lecciones anteriores en la cooperación. Los primates no humanos tienen buenas habilidades de crianza de los hijos, pero grupos del mismo sexo no se encuentran típicamente vivir en armonía. 

La cooperación de manifiesto en las manadas de lobos puede haber dado a los humanos el impulso a cooperar más entre sí. Tacón fue citado diciendo que: "Creemos que hubo varias fuerzas que condujeron al desarrollo de los seres humanos anatómicamente modernos y de comportamiento, y que la estrecha relación entre nuestros antepasados ​​humanos y los lobos fue uno de los factores clave. 

" Por lo tanto, los perros de edad pueden los seres humanos han enseñado algunos trucos nuevos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario