jueves, 28 de junio de 2012

SER UNA VOZ PARA LOS SIN VOZ-AYUDA A DETENER EL MALTRATO ANIMAL


Animales de todo el mundo están siendo abusados ​​y abandonados por los seres humanos todos los días.

Es hora de tomar una posición contra este abuso, y hacer una diferencia para nuestros hermanos los animales compañeros. Ya no podemos darnos el lujo de esperar a que alguien más lo para nosotros, si queremos detener la crueldad dirigida a ellos. 

A continuación se presentan algunas maneras de ayudar a los animales. Elija de la lista o hacer algo a partir de sus propias ideas - pero algo! 

1. Comience un club de Apreciación de los animales. Pídele a tu profesor o al director si usted puede comenzar un club de la conciencia animal en su escuela. Tener una reunión semanal o quincenal para debatir los asuntos de animales e invitar a la gente de su comunidad para hablar. Por ejemplo, invitar a alguien de su rescate de animales local para hablar sobre la adopción.

2. organizar un evento en su centro comunitario local. Invite a un orador, por ejemplo, alguien que se fue a Nueva Orleáns para rescatar a los animales de Katrina, para hablar con su comunidad. Puede hacer que el evento gratuito, o solicitar una donación a la organización animal de su elección! Alentar a todas las personas que vienen a visitar y registrarse AnimalPlanet.com a la promesa de ayudar a los animales! 

3. Planifique una noche de héroe. Invite a los voluntarios locales a un evento de la comunidad y honrar a sus esfuerzos - al tiempo que los demás asistentes la oportunidad de aprender cómo pueden involucrarse . 

4 Organizar un parque para perros Día de Limpieza. Los parques para perros se puede ejecutar muy rápidamente. Hable con otros usuarios de perros del parque y organizar un día de Spiff el patio de recreo. 

5. Visita a un Centro de la Naturaleza para averiguar sobre la vida silvestre local. Su centro de carácter local le puede dar mucha información sobre los tipos de vida silvestre en su área geográfica. Trae a tus amigos, familiares, compañeros de clase y aprender algo de los expertos. 


6. Invitar a un veterinario para el Día de Carrera en su escuela. La próxima vez que la escuela organiza un Día de Carreras, invite a su veterinario favorito para venir a hablar acerca de convertirse en un médico para los animales.

7 . Comience un Programa de Vigilancia Vecinal. La Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos (HSUS) tiene grandes ideas para la prevención de abuso de los animales con un Programa de Vigilancia Vecinal. Más información sobre ello ahora.
 
8. Enseñe a su comunidad acerca de cómo marcar la diferencia. La American Humane Association (AHA) tiene diez ideas fáciles de ser amable con los animales. Compartir esta lista a todos tus amigos y familia! 

9. Enseñe a su comunidad sobre la prevención de la crueldad animal. Usted y sus vecinos pueden hacer la diferencia al aprender cómo prevenir la crueldad animal. Anne Marie Lucus de Animal Recinto compartió algunas maneras fáciles de prevenir la crueldad hacia los animales con la Sociedad de América para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA). Lea la lista y compartirlo con todos tus amigos y familiares.
 
10. convertirse en mentores. Si usted es un veterinario que puede convertirse en un mentor y compartir su conocimiento con los veterinarios de animales nuevos. La American Veterinary Medical Association (AVMA) tiene un programa de mentores. Obtener información acerca de ahora y compartir la información con sus compañeros veteranos. 


11. organizar una expedición de Vida Silvestre. Nada es mejor que el aprendizaje práctico a través de una oportunidad única en-la-vida de restar tiempo de su apretada agenda y dedicar unas vacaciones a ayudar a los animales. Organizar un viaje a través de su comunidad, escuela o grupo religioso. Earthwatch ofrece una variedad de expediciones increíbles durante todo el año. Obtener información acerca de cómo se puede llevar a un grupo en una expedición ahora.

12. Tienes una fiesta de cumpleaños de los animales. Si a usted le gusta enseñar a sus amigos y familiares acerca de los animales - ¿Por qué no usar su fiesta de cumpleaños! Si usted vive en la zona, se puede ir al centro de la costa sur de Ciencias Naturales y que le ayudará a planear excursiones, juegos y actividades con animales. Obtenga más información ahora. 

13. enseñar a sus estudiantes acerca de la Vida Silvestre. Por qué no construir la vida silvestre en su planificación académica? La National Wildlife Federation (NWF) tiene algunos planes de lecciones maravillosas para la utilización de jardinería para enseñar a los niños habilidades para la vida y los animales! 

14. Unirse a la red de WWF Acción para la Conservación, donde se puede hablar de la vida silvestre y los lugares salvajes de todo el mundo.
 
15. Participar en El consumismo consciente. La conservación es sólo lo que hacen, es sobre lo que no hacemos. Aprenda acerca de cómo hacer un stand por no comprar productos que ponen en peligro nuestra especie. Comparta estas ideas fáciles de los Guerreros de la fauna en todo el mundo con tus amigos y familia! 


16. Enviar la página promesa anual sobre los resultados a todos tus amigos y familia. Anime a todos sus conocidos para salir y ayudar a los animales!

17. Haga que sus hijos y estudiantes leen libros para niños Humane. Usted puede leer libros como La Bella Negro juntos y hablar acerca de la importancia de la bondad con los animales. 

18. Coordinar un evento de voluntariado en su refugio local. ¿No sería divertido para llegar a su comunidad o compañeros de trabajo involucrado en un poco de trabajo voluntario en un refugio local? Muchas compañías (incluyendo Animal Planet!) De apoyo, teniendo un día libre de vez en cuando para trabajar en un refugio local. Hable con su departamento de Recursos Humanos y su refugio local. 

19 . Crear un club de Hábitat patio trasero. La conservación local puede comenzar en su patio trasero. Haz que tus amigos y vecinos, y compartir ideas para transformar su patio en un oasis para los animales. Obtenga más información ahora. 

20. La gente ayudar a encontrar un lugar para ser voluntario. Aquí hay un montón de sitios para ser voluntario (que aparece por código postal). Imprima los lugares de voluntariado en su área y compartirlos con amigos, familiares, compañeros de trabajo y compañeros de estudios! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario