jueves, 26 de abril de 2012

ANIMALES DEL PODER

Los animales de poder son guías espirituales en forma de animal, aliados valiosos que pueden ayudarle a navegar a través de desafíos de la vida y las transiciones. Usted puede dar vuelta a estos oráculos de percepción y de confianza para el asesoramiento y consejo sobre cualquier pregunta o preocupación, porque son maestros excepcionales que le ayudarán a aprender sobre el espíritu y el mundo natural. Trabajar con ellos en forma regular mejorará su vida personal y ampliar sus capacidades espirituales inmensamente.

Los animales de poder pueden aparecer en las meditaciones, visiones, sueños, viajes chamánicos, o en la tierra en su forma física. Ellos pueden ser mamíferos, aves, reptiles o, e incluso criaturas míticas llamadas como unicornios o dragones pueden ser animales de poder, a pesar de que no tienen representaciones físicas en el mundo material. Sin embargo, ya que el poder de los espíritus animales se extrae de su naturaleza instintiva y salvaje, es raro que los animales domésticos exclusivamente como mascotas para ser parte de este grupo.

La fuente de alimentación para la guía espiritual de animales no sólo será un solo animal, sino a toda la especie. Por ejemplo, si su animal de poder es del oso, que no será sólo un oso en particular, sino una guía de espíritu animal que es representante de toda la especie de osos. En consecuencia, es probable que desarrolle un mayor aprecio por todos los osos, y es probable que extender ese cuidado y respeto al reino animal en su conjunto. Si los delfines es su animal de poder, por ejemplo, su amor y aprecio es probable que vaya a todas las criaturas del mar y, naturalmente, se expanden para incluir los de la tierra y el aire. El animal también le enseñará a usar este poder con compasión, para sanar y empoderar a sí mismo ya otros.

La buena noticia es que podemos recuperar nuestro animal de poder o incluso descubrir una nueva mediante la apertura de nuestros corazones, mentes y almas a esta noción, su animal de poder puede venir a usted en las meditaciones, visiones, sueños o viajes chamánicos. Usted tendrá la oportunidad de recuperar su animal de poder en el viaje de la meditación guiada para esta lección. Si usted ha tenido una particular afinidad o atracción por un animal, lo más probable es que sea su animal de poder. Hace poco alguien escribió y me preguntó qué creía que su animal de poder era. Ella pasó a describir cómo los halcones han demostrado por ella gran parte de su vida, especialmente en las últimas semanas, y me preguntaba si esto tal vez podría ser su animal de poder. Le contesté y, básicamente, confirmó lo que ya sabía, que Hawk era su guía principal espíritu animal, humana o animal.

Su animal de poder le puede dejar en algún momento, incluso si usted ha prestado atención a su paso de los años. Por lo general, lo que significa que la relación ha cumplido su propósito, y otro animal de poder es o va a venir a tu vida. He observado cómo estos guías espirituales entrará en nuestras vidas en un momento en que más necesitamos su particular expresión del poder espiritual. Por ejemplo, si usted se está moviendo en una posición de liderazgo, el espíritu puma puede saltar muy bien en su vida como animal de poder, que le ayuda con la confianza y la claridad en sus roles de liderazgo. Si usted está pasando por un importante proceso de transformación con grandes cambios, es posible que el espíritu serpiente o la mariposa que llega a su vida como un animal de poder.

Otra faceta interesante es que muchas veces su animal de poder es un reflejo de las características de su personalidad. Por ejemplo, Rachel es de complexión delgada, enérgica, con una tendencia a moverse muy rápidamente, a menudo haciendo malabares varias tareas a la vez, saltando de uno a otro. No es casualidad que su animal de poder resultó ser colibrí. Gary es un hombre bastante grande, dulce por naturaleza, pero muy capaz de hacer frente por sí mismo o para otros, según sea necesario. Nadie se mete con él. No es de extrañar que su animal de poder es oso.

Otras preguntas que surgen son acerca de los gatos o los perros son animales de poder. En general, los animales domésticos no pueden ser animales de poder debido a que han perdido gran parte de su salvajismo y se retiran del mundo natural. Del mismo modo, algunas tradiciones creen que los insectos deben ser excluidos de los animales de poder ser debido a su tamaño y la naturaleza. En general, cierto, sin embargo en mis animales Power Book, Dragonfly y la mariposa, tanto argumentó con vehemencia de ser incluido, por lo que se derrumbó y los incluyó. Ahora veo la sabiduría de la que, ya que ambos ofrecen tipos únicos de poder.

Sin embargo, otra pregunta que surge en ocasiones se trata de animales mitológicos o etérico, tales como dragones o unicornios. Aunque algunos insisten en que existe en la realidad de la tercera dimensión, lo que realmente no importa si lo hacen o no. Si usted cree que lo hacen, entonces lo que hacen. Cualquiera de estos animales mitológicos llamados ciertamente puede ser su animal de poder. La única desventaja es que no están comúnmente en el mundo físico al igual que otros tipos de animales.

Esta es una relación muy personal y especializada con un guía espiritual de los animales. No es que usted elija en el sentido usual de la palabra. Se trata más de una conexión de alma a alma, de su unión del alma con el alma-o, más precisamente el ser superior-del animal. La relación es de uno a ser alimentado y atendido en forma regular, y si se hace, va a durar varios años.



--- COMO LOBO SIN LUNA--


Cuando la luna partio, mi corazon se murio.

porque he amado mucho, y vivo la incomprencion, 

de mi cultura de muerte, que es mi unica ilucion,

la que siempre nos a amado, y nos hace disfrutar,

la bella noche oscura, con resplandor de la luna,

fantasias de licantropo, sediento de sangre y celo,

buscando una femina, para calmar su deseo.

                                                      

Aullando vivo de noche, buscando mi habitad,

entre sombras y firteos, de una loba rapaz,

comienza la linda danza, invocando a satanas,

la luna desaparece, respetando ese momento,

los angeles de la noche,detinen hasta el aliento,

jadeos,gruñidos, mordidas, aullidos y mas,

la loba grita pegada. no se a podido safar,

el demonio se a exitado y al lobo viene a llevar.



El feliz se va al ifierno, cual angel caido es,

buscando a su linda amada, la muerte que esta con el,

ya no aulla de tristeza, el lobo en el averno,

a llegado a su morada, a su descanso eterno,

no importa que no haya luna, en las llamas del infierno.

el feliz en su tristeza,por fin se a realizado,

como lobo rabioso, lleno de pasion y celo,

se perdio de esta vida, no quizo heredar el cielo.





EL LOBO NEGRO

EL PRIMER ANIMAL MODIFICADO GENETICAMENTE

La mezcla de lobos y perros domésticos supuso la modificación genética Se trata de un estudio biológico de la Universidad de Calgary (Canadá) La coloración oscura ayudará a la supervivencia del lobo ante el cambio climático El calentamiento global provoca que se vaya reduciendo la zona ártica El gen responsable del color oscuro del pelaje está presente en lobos y perros.

 Un estudio biológico de la Universidad de Calgary (Canadá) ha determinado que la aparición de lobos de color negro es el resultado directo de la cría humana de perros como mascotas y bestias de carga publicado por la revista Science que recoge EurekAlert. "Aunque ocurrió de forma accidental, los lobos negros son el primer ejemplo de que esta especie está modificada genéticamente por el hombre", afirma el profesor Marco Musiani.

Además, el estudio también concluye que esta coloración oscura puede ayudar a la supervivencia de esta especie si su hábitat se ve afectado por el cambio climático.

Según el profesor de la Facultad de Diseño Ambiental, un experto en lobos de prestigio internacional, "la domesticación de perros llevó a tornar el pelaje de los lobos al color oscuro, lo que ha demostrado ser un rasgo valioso para la población lobuna a medida que el hábitat ártico va encogiendo".

El biólogo añade que esto ha puesto de manifiesto un "hallazgo inesperado" al determinarse que la acción humana puede ayudar a enriquecer la diversidad genética de las poblaciones de animales salvajes.


Análisis de los lobos grises

El estudio se basa en el análisis genético de las poblaciones de lobos grises de América del Norte y Europa y localizaron el gen responsable de color oscuro del pelaje de los lobos y de los perros domésticos. Concluyeron que este rasgo se transmitió a la población de lobos grises, así como a los coyotes, en el apareamiento de especies salvajes y domésticas de cánidos.

Según esta investigación, esta modificación genética pudo ocurrir en fechas tan recientes como cuando llegaron a América del Norte los perros domésticos europeos o en fechas tan remotas en el tiempo como cuando hace 14.000 años los humanos emigraron a América del Norte a través del Estrecho de Bering.

Hasta ahora se atribuía a la adaptación y la selección natural la relación entre el color del pelaje del lobo y su hábitat -los lobos blancos son más comunes en la tundra ártica-, pero el estudio determina que puede ser un primer ejemplo de una modificación genética provocada por el hombre.

Musiani, que ha estudiado durante mucho tiempo a los lobos del Ártico, ha confesado que siempre se había mostrado sorprendido por la existencia de lobos blancos y lobos negros en la zona, pero no de lobos grises. En su opinión, su estudio biológico proporciona una explicación a esto: "Las poblaciones de lobos se adaptan rápidamente a las condiciones de menos nieve aprovechando esta modificación genética impulsada por el hombre".

El científico también ha destacado las ventajas de esta modificación genética ante el cambio climático, aunque ha reconocido que es "un poco irónico" que un rasgo que fue creado por el hombre pueda ahora resultar beneficioso para los lobos ante un calentamiento global que ha sido, igualmente, provocado por el ser humano.

http://dionisa.lacoctelera.net/categori ... la-especie








ANGEL CAIDO


Sufriendo en silencio en el mismo lugar 
sentado y ahogando el grito de deseo, 
perdido en el tiempo, y temeroso de andar 


Con el viento entre mi rostro y mi cabello 
y la soledad, que esclaviza mi alma solitaria 
queriendo sepultar por siempre esta confusión. 


He sido arrastrado e inundado por mi oscuridad 
ocultando a el mundo mis sentimientos, 
sentimientos ocultos o extinguidos.? 


He estado durmiendo entre lagrimas y sangre 
vagando sin fé y sin algun camino de esperanza. 
esta desolación devora mis entrañas, saciando su hambre 


Temblando débil, estremecido y sin aliento alguno, 
he tratado de quebrar las cadenas negras que me aprisionan. 
Solamente sangre putrefacta cae desde mi mano. 


No podré volar hacia la luz jamas, 
mis alas siempre han estado rotas. 


No puedo eludir mi destino 
nunca encontrare descanso. 
todos los esfuerzos seran en vano.