viernes, 7 de septiembre de 2012

EL PEQUEÑO SER DE LA IRA Y EL ODIO



Hace algunos años yo estaba hablando con un amigo cuyo nombre es el hombre que lo sabe todo sobre mi deseo de ir en un ayuno en las colinas de pino dulce, ahora llamado Sweet Grass Hills, que se encuentran en nuestra antigua patria Blackfoot. Estuvo de acuerdo en que sin duda sería un buen lugar para ir a por una experiencia así. 

Yo sabía que era una persona que asistió a muchas ceremonias y que era muy serio mentalidad de hacer lo que era correcto en la preparación y realización espiritual de una persona votos. Le hablé de mi deseo, porque yo sabía que iba a tener algo bueno que decir sobre él. Hablamos durante algún tiempo y él compartió conmigo canciones para cantar y lo que una persona debe pensar y qué orar durante un ayuno. 

El hombre que sabe todo poner un gran énfasis en que no se preocupa sólo para usted de una manera egoísta, mientras que en una búsqueda rápida o la vista. Su consejo era ir preparado para aprender sobre ti mismo y lo bien que se podría hacer por los demás después del ayuno había terminado. Una persona tendría la orientación que necesitan para vivir una vida larga y feliz. El hombre que sabe todo y luego se ofreció a contar una historia acerca de su experiencia en las colinas de pino dulce. 

Quería, dijo, para decirme sobre el pequeño ser que tuviera forma de poder más allá de su pequeño tamaño. El que tenía el poder de utilizar y difundir la ira, los celos y el odio por razones egoístas. La mayoría de la gente no mira atrás sus miedos y la ira para mejorar su felicidad si están sufriendo de depresión. Esta es la razón por tan pocas personas hacer frente a este ser. Después de escuchar la historia que voy a relatar aquí, también se dará cuenta de que la historia ayuda a explicar por qué tan pocas personas son capaces de identificar la fuente de tantos problemas en la vida de nosotros los seres humanos.


Es una historia de la potencia del ser poco del espíritu malo. el hombre que sabe todo lo dicho se fue solo hacia el este de las montañas muy altas. Había hijo de su hermano le llevara allí y luego salir de él durante su estancia de cuatro días vista buscando. Página 2 de 3. Nada ocurrió que era inusual para los primeros tres días, así que se sentía feliz y descansado que el ayuno había sido buena y no pasar frío ni se le hizo llover sobre. Pero, de nuevo, si había llovido él podría haber tenido un buen trago de ese gran regalo que hace todas las cosas en vivo. Cuando llueve nadie puede negar un trago de toda el agua que quiera, porque viene directamente de la Fuente de la Vida, iit-tsi-pa-ta-pii-op. 

Durante el último día del hombre que lo sabe todo, dijo que era sentado en el lado de la colina a corta distancia de la parte superior. Estaba mirando por encima de la tierra que parecía tan hermoso en el sol de la mañana el Man Up Sun había dado a él, los pájaros, las plantas y los animales para disfrutar. Mientras miraba a un lado se dio cuenta de que había una reunión de lo que parecía ser sombras. Estaban sentados alrededor de una roca y en él, en medio, estaba sentado un ser muy pequeño de algún tipo. El ser pequeño estaba rodeado por las sombras, llamado así porque él no podía decir si eran hombres o mujeres, o incluso los seres humanos los seres. 

Estaban hablando con palabras suaves al ser pequeño, como si no quería ofender. Apenas oyó una de las sombras diciendo: "Vinimos aquí para aprender sobre el origen de su poder y ahora dices que no nos lo dirá. ¿Por qué? " El ser poco y luego dijo: "Yo iba a decir de dónde proviene mi poder, pero he cambiado de opinión, y, porque yo soy el que va a decidir lo que debe saber. Es mi poder ". Las sombras luego habló brevemente entre ellos, y luego otro dijo: "Dudamos de que tienes el poder que reclamar si no se puede hablar de ello. Tal vez usted no tenga ninguno y es posible que lo han perdido? Usted no es tan poderoso como el que estamos ". El pequeño ser se puso muy enojado y celoso escuchar el reclamo de las sombras. 

Entonces él me dijo: "Voy a contarles acerca de mi poder y cómo lo consigo, pero tengo mucho miedo a revelar a usted. Tal vez uno de ustedes va mal uso de ella. " El ser poco y luego dijo: "Cuando nace un bebé que soy capaz de ganar cierto control de su mente si sucede que el niño es abusado o descuidado antes del punto blando en la parte superior de la cabeza del niño se cierra. De esta manera soy capaz de entrar en el cerebro del niño e infectarlo con toda clase de mal ". Página 3 de 3. En la vida más tarde, puede entrar en un cerebro de personas por otros medios. Tal vez por entrar en la nariz, las orejas, oa través de sus ojos o en su boca. Una vez en su cuerpo que ir al cerebro.


Es allí que hacerse con el control y el poder. Mientras más enojados que la persona se convierte en causa de los celos o el odio, es como si tuviera relaciones sexuales con su cerebro. Fuera de su mente que hacerse cargo de sus vidas. Cuanto mayor sea la envidia y el odio, para ejemplo, es como si tuviera más relaciones sexuales con su cerebro! Esto es cuando tengo un control completo. Puedo hacer una madre mata a su hijo, consiga un padre o abuelo para golpear y en otras formas asalto a su ser querido, incluso abusar de la madre de sus hijos. 

Soy poderoso! " Cuanto más lo poco que se habla de estas cosas, mayor será su éxtasis! Pero antes de que el pequeño ser puede perder el control de sí misma otra sombra habló, "Ahora", dijo la sombra ", nos dice lo que controla su poder ? Les dijimos lo que nos pasa, por lo que ahora debe informar al resto de lo que nos pusimos de acuerdo para decir acerca de la fuente de nuestro poder y cómo lo pierde ". "No"! , Fue la respuesta instantánea del pequeño ser, disgustado completa en el pensamiento de decir nada más. Incluso amordazados, ya que sacudió e hizo temblar la tierra donde todo el mundo sáb Una vez más las sombras reunidas en un grupo y como lo hicieron ellos hablaban en un idioma que sólo el poco entendimiento. 

El hombre que sabe todo se queda pensando por qué de pronto se convirtió en el ser poco agradable. Tan pronto como el pequeño ser dijo que no lo dijo, "Está bien, está bien! Te diré ". Y como el ser poco empezó a hablar se la estrechó su cuerpo alrededor como tratando de librarse de algo desagradable. "Love. Love it! Eso es lo que hace con el poder lejos de mí! Ahora que usted sabe ". Después de decir esto, el pequeño ser parecido a evaporarse y no se le vio más. Las sombras hacían lo mismo. 

El hombre que sabe todo quedó asombrado al enterarse del secreto de quitar el poder del pequeño ser de los celos, la ira y el odio.