jueves, 28 de junio de 2012

PENSAD EN ESTO



Cómo poca fuerza de voluntad que estamos en momentos en que hemos tomado una decisión y sabemos que debemos permanecer en ella. Es mucho más fácil ceder a la manera fácil de hacer las cosas. Estamos casi una "casa dividida contra sí misma", y la cepa de quedarse con una decisión que parece casi a nuestro enemigo.

Pero nunca ganar estatura tanto por ceder a nosotros mismos en contra de nuestro mejor juicio. Y nunca llegaremos a ninguna parte por la dispersión de nuestros esfuerzos. Tomar una decisión es bastante difícil sin perder la determinación de uno en seguir a través. El que se establecen la responsabilidad es algo así como advirtiendo a los niños a comportarse y luego les permite continuar con el mal comportamiento. 

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que has demostrado a ti mismo que usted habla en serio en la realización de un plan? Un hombre de la sabiduría ha escrito que tenemos la firmeza de carácter, cuando tenemos la capacidad de decir "no" a la injusticia, así como a aquellas cosas que son buenas, pero interponerse en el camino de nuestro progreso. Recuerde siempre que quiera algo que es bueno y correcto es la bendición . 

Dios nos dio la capacidad de desear o que nunca habría pensado en usarlo. Pero Dios también nos dio la capacidad de llorar, de sentir dolor, y la libertad de elegir si seguir o dejar de fumar. En nuestras vidas nos enfrentamos a muchas decisiones que son más que el reto decisión. Son cosas buenas que se colocan delante de nosotros, y nuestra voluntad de seguir adelante se prueba. Cuando la derrota parece segura, entonces es el momento de empezar a luchar.


Cuando los demás son dejar de fumar, entonces es el momento de echar más fuerza en la batalla. Cualquier cosa vale la pena tener la pena trabajar por, y es de valor duradero. Muy a menudo estos sitios debe hacerse en silencio y sin esfuerzo aparente. Y sin embargo, sabemos que no podemos obtener algo por nada.

Disponemos de un servicio para llevar a cabo. Podemos hacer que sea un esclavo o podemos hacer que sea una experiencia agradable, de acuerdo con nuestra fe. Sea persistente. A menos que particularmente no quiere que sus sueños se hagan realidad, no puede permitirse el lujo de conocer el significado de la apatía. Continuamente debe estar en la escena con los músculos de tu mente tonificado. No es difícil tener un sueño. Pero a menudo deja en ese punto. La voluntad de seguir adelante, la determinación de mirar lo imposible a los ojos y penosamente en el debe ser practicada antes de que el sueño puede llegar a nada. 

A lo largo de camino de la vida hay quienes que lo desanime, muy a menudo en la ignorancia, sin darse cuenta el efecto de la sus palabras sobre ti. Es entonces que debe reunir la fuerza para creer que la suya es sólo una opinión, mientras que sus planes se basan en el principio de que todas las cosas buenas vienen a aquellos que anden a empellones mientras esperan. Es una lástima que no puedan ver a sus compañeros invisibles, persistencia, fe, y un plan que vale la pena. Sonríe y caminar. No es un ser divino con el que podemos poner todos los obstáculos, todas nuestras dudas y temores - y entonces empieza nuestro trabajo. 

Damos amor de amistad, de cualquier tipo de ayuda que somos capaces de dar, de las palabras y pensamientos positivos y la comprensión. Dar sin pensar en la vuelta. 

Porque mientras que estamos dando con el amor desinteresado, las formas de vida para nosotros deseos de nuestro corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario