jueves, 28 de junio de 2012

VIDEO DE UN HOMBRE LIBERANDO HA UN LOBO ATRAPADO EN UNA CERCA



El mundo cotidiano que el hombre ha creado es muy peligrosa para los animales en su hábitat natural. Todo camino que parece que da vuelta allí se encuentra una trampa potencial si intencionalmente o no. Influencia mortal del hombre ha llegado a llenar los grandes océanos con desechos plásticos y tóxicos de los que no hay escape para las criaturas del mar y el cielo.

Peces y aves de mar se han encontrado con los estómagos llenos de cápsulas de plástico o bolsas. Cada año se llevan los coches las vidas de millones de animales inocentes sólo tratan de cruzar nuestros caminos hechos por el hombre. Incluso nuestras vallas que hemos puesto para definir nuestros territorios son un peligro potencial, como se verá en el vídeo a continuación. 

Luego están los peligros previstos que el hombre utiliza en detrimento de la vida silvestre. Las trampas y las trampas steeljaw son algunas de las peores armas que se utilizan againt inocentes animales como coyotes, lobos, pumas, osos, etc Los animales capturados en estas trampas se encuentran en el dolor agonizante durante varios días hasta que finalmente mueren. 

Algunos incluso se han sabido para masticar de su pie para estar libre del dolor y el confinamiento. Los cazadores no son necesarios en muchos estados para revisar sus trampas para los días así que no hay alivio para el animal atrapado. Debemos hacer un esfuerzo consciente para eliminar estos peligros a los que están en nuestro poder para hacerlo. Limitar el uso de plástico reciclado y con mucho cuidado lo que hacemos uso es extremadamente importante.




Mirando para el cruce de la vida silvestre en nuestras carreteras es una necesidad. Muchas veces estos animales que se matan tienen los bebés de vuelta en casa, que también morirán sin su cuidado de sus padres. En cuanto a las trampas, no hay absolutamente ninguna razón válida para utilizar estos dispositivos de tortura. Los esfuerzos deben tomar medidas para eliminar el uso de ellos en todo el mundo.

Tenemos que pensar más allá de nuestro propio mundo inmediato poco que compartimos este mundo con muchas otras criaturas. Ya es hora de que la altura de esa responsabilidad de la nuestra. El video a continuación es una escena muy conmovedora de un hombre que viene al rescate de un lobo atrapado en una alambrada. A su propio riesgo, el hombre de cuidado trata de establecer el libre lobo. 

Aunque no todos nosotros sería capaz de intentarlo, este es el espíritu de la preocupación que todos debemos compartir hacia nuestro brethern compañero de la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario