sábado, 29 de septiembre de 2012

EL RITO DE LOS SIETE PASOS




El Rito de los Siete Pasos y la boda del nativo americano votos que podría formularse durante la ceremonia. Tanto la novia y el novio tomar siete pasos SunWise (hacia la derecha) alrededor del fuego sagrado. Por cada paso que se da, un voto que se dice por cada uno. El groom da un paso adelante y dice que un voto, y luego la novia da un paso para unirse a él y dice que su voto hasta una vuelta alrededor del fuego se ha completado. Familiares y amigos dan la mano en un círculo alrededor del fuego. 

Una variación del Rito de los Siete Pasos ceremonia tiene la pareja intercambio de regalos después de cada paso para significar cada voto dado. Ejemplo: granos de maíz representan la fertilidad y el crecimiento, una pluma representa la verdad y la lealtad, una piedra representa la fuerza, la solidaridad y la sabiduría. Los votos se muestra a continuación son sólo un ejemplo de palabras que pueden ser recitada, sin embargo, usted debe considerar escribir sus propios votos. 



PASO DEL NOVIO 1: O 'mi firma amado, nuestro amor se ha vuelto a su ser caminar conmigo. Juntos vamos a compartir las responsabilidades de la casa de campo, la comida y los niños. Que el Creador bendiga nobles hijos a compartir. Que puedan vivir mucho tiempo. NOVIA PASO 1: Este es mi compromiso con ustedes, mi esposo. Juntos vamos a compartir la responsabilidad de la casa, la comida y los niños. Te prometo que voy a descargar toda mi parte de responsabilidad para el bienestar de la familia y los niños. 

NOVIO PASO 2: O 'mi amada, ahora que ha caminado conmigo el segundo paso. Que el Creador te bendiga. Yo te amo y tú solo como mi esposa. Voy a llenar tu corazón con fuerza y coraje: este es mi compromiso y mi compromiso con usted. Que Dios proteja a la casa de campo y los niños. PASO NOVIA 2: Mi marido, en todo momento, voy a llenar tu corazón con valentía y fuerza. En tu felicidad me regocijaré. Que Dios los bendiga a ustedes ya nuestro albergue honorable. 

NOVIO PASO 3: ¡Oh, mi querido, desde que usted ha caminado tres pasos conmigo, nuestra riqueza y prosperidad crecerá. Que Dios nos bendiga. ¿Podemos educar a nuestros hijos y que puedan vivir mucho tiempo. NOVIA PASO 3: Mi marido, Te amo con una devoción como mi marido. Voy a tratar a todos los hombres como hermanos. Mi devoción por ti es puro y tú eres mi alegría. Este es mi compromiso y el compromiso con usted. 

PASO DEL NOVIO 4: O 'amado mío, que es una gran bendición que usted ahora ha caminado cuatro pasos conmigo. Que el Creador te bendiga. Ustedes han traído a favor y el carácter sagrado de mi vida. PASO NOVIA 4: ¡Oh, mi marido, en todos los actos de justicia, en la prosperidad material, en todas las formas de disfrute, y en aquellos actos divinos, como sacrificio de fuego, el culto y la caridad, lo prometo usted que voy a participar y siempre voy a estar contigo. 

PASO DEL NOVIO 5: O 'mi amada, ahora usted ha caminado cinco pasos de mí. Que el Creador nos hacen próspero. Que el Creador nos bendiga. PASO 5 NOVIA: O mi marido, voy a compartir tanto sus alegrías y tristezas. Tu amor me hará muy feliz. 

PASO DEL NOVIO 6: O 'mi amada, al caminar seis pasos conmigo, has llenado mi corazón de alegría. ¿Puedo llenar su corazón de alegría y paz, una y otra vez. Que el Creador te bendiga. PASO NOVIA 6: Mi esposo, el Creador te bendiga. ¿Puedo llenar su corazón de alegría y paz. Te prometo que siempre estaré contigo. 

PASO DEL NOVIO 7: mi amada diosa O ', como tú has andado con los siete pasos de mí, el amor y la amistad se han vuelto inseparables y firme. Hemos experimentado la unión espiritual en Dios. Ahora se han vuelto completamente mía. Ofrezco mi ser total para usted. Que nuestro matrimonio dure para siempre. NOVIA PASO 7: Mi marido, por la ley del Creador, y los espíritus de nuestros antepasados ??honorables, me he convertido en su esposa. 

Lo que promete que te di yo les he hablado con un corazón puro. Todos los espíritus son testigos de este hecho. Nunca te engañe, ni voy a defraudar. Yo te querré siempre.


1 comentario: