sábado, 29 de septiembre de 2012

-CHIPPEWA POEMA DE DESPOSORIO



El matrimonio-el más sagrado de confianza-algunos poemas y bendiciones dedicado, para todos los que asistimos o serán testigos del momento estimado de unión. 

A veces, nos resulta difícil dar una expresión a sentimientos de amor y cariño. Éstos son a menudo los momentos más importantes de nuestras vidas.

1. Bendición de la boda de Apache.
Ahora usted se sentirá sin lluvia, para cada uno de vosotros quiera ser el refugio para el otro. Ahora usted no sentirá 
frío, para cada uno de vosotros quiera ser el calor para la 
otra. Ahora son dos personas, pero sólo hay 
una vida antes. Vaya ahora a su lugar de residencia para 
entrar en los días de su vida juntos. Y que 
tus días sean buenos y largos sobre la tierra. 
"Trata a sí mismos y unos a otros con respeto, y recordar a ustedes mismos a menudo de lo que los unió. Dar la máxima prioridad a la ternura, la dulzura y bondad de que la conexión se merece. Cuando la frustración, dificultades y el temor asaltan su relación, ya que amenazan todas las relaciones en un momento u otro, recuerde que debe centrarse en lo que es adecuado para usted entre, no sólo la parte que me parece mal. De esta manera, usted puede capear las tormentas cuando las nubes ocultan el cara del sol en sus vidas - recordando que incluso si se pierde de vista por un momento, el sol sigue ahí y si cada uno de ustedes tiene la responsabilidad por la calidad de su vida en común, se caracteriza por la abundancia y. encantar. " 



APACHE-BENDICIÓN DE BODA 2. Bendición de la boda Navajo Que encuentren la fuerza de las alas de un águila, Y el coraje y la fe para volar a grandes alturas, Y que se le conceda la sabiduría universal a la que llevas ahí.

-NAVAJO CANCIÓN DE BENDICIÓN DESPUÉS DE VOTOS Poema de boda 3.Shoshone El estrella blanca en el crepúsculo es justo, y el cielo se despeja al final del día, pero es más justo para mí, más querido para mí, ella es amiga de mi corazón. 

TRADICIONALES AMOR Shoshone POEMA 4.Cherokee boda Bendición Dios arriba en el cielo, por favor proteger a los que nos aman. Honramos a todo lo creado que nos comprometemos nuestros corazones y vidas juntos. Honramos a la madre tierra y pregunte por nuestro matrimonio que es abundante y se fortalecen a través de las estaciones; Honramos al fuego y hacer que nuestra unión ser cálido y radiante de amor en nuestros corazones; Honramos el viento y pedir que navegaremos por vida segura y tranquila como en los brazos de nuestro padre; Honramos agua para limpiar y calmar nuestra relación que puede que nunca sed de amor, con toda la fuerzas del universo que ha creado, nosotros oramos por la armonía y la felicidad verdadera a medida que crece para siempre jóvenes juntos. 

 CHEROKEE-ORACIÓN Bendición de la boda 5.Aztec Yo no sé si tú has estado ausente: me acuesto contigo, me levanto contigo . En mis sueños tú estás conmigo Si mis gotas para los oídos temblar en mis oídos, yo lo sé se te mueve dentro de mi corazón. 

-AZTECA ORACIÓN DE BODA 6.Blessing de los indios de las Grandes Llanuras arriba, Usted son las estrellas, por debajo de las piedras que son el tiempo pasa, recuerde, como una estrella, si su amor es constante como una piedra caso de que su El amor sea firme. 

7. Poema Chippewa boda Oh, estoy pensando Oh, estoy pensando que he encontrado mi amante Oh, estoy seguro de que es así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario