domingo, 16 de septiembre de 2012

ESE PAJARO DE LIBERTAD



El sueño es verdadero llamado Ravens y su experiencia se remonta a los años 70 donde tomó a pecho las Enseñanzas Tolteca de Carlos Castaneda. En aquella época, estudió por su cuenta y ha identificado este periodo de tiempo como "aprendiz de sí misma".
haciendo uso de técnicas dadas por don Juan a Castaneda: aprendió sobre el uso adecuado de la energía y la aplicación práctica de la misma, tanto en este mundo y en el tiempo de sueño; cada uno ayudar al otro. Como un cuervo niño fue golpeado por un rayo y cree que el resultado fue una severa dislexia, así como la apertura del tercer ojo. Ella comenzó a "ver" el mundo de manera diferente. 


Al darse cuenta de una energía sutil que rodea a personas y objetos. En un principio aprendió a dejar el cuerpo por primera vez por casualidad después con intención; explorar los mundos misteriosos del país lejano. En medio de todo este trabajo Castenenda comenzó a publicarse ofreciéndole un enfoque para comprender lo que estaba sucediendo. Ella comenzó a buscar a don Juan a cabo tanto en el tiempo de sueño y en lo físico ... en retrospectiva, ella ha encontrado que "no hay nada hasta que el pensamiento lo hace así" .... y, al hacerlo, don Jaun propulsión en el mundo de la imaginación por el enfoque de intención. Allí comenzó su aprendizaje.


Durante los últimos treinta años ha viajado al extranjero, en busca de la verdad en muchas tierras diferentes. Ella fue invitada a asistir a una ceremonia especial en Shiva Puri, el templo del fuego en la India, donde se enseñaba la antigua práctica de Agnihotra y el poder curativo de muchas ceremonias de fuego que están contenidos dentro del sonido y de las enseñanzas de la Luz. Su vida ha sido una de la transformación espiritual. A través de los largos años de sufrimiento, el fuego purificador de la Kundalini de la resistencia a ella, el anhelo de ella, y finalmente la aceptación. La entrega y la quema de la ... siempre la quema han dado lugar a una voluntad que todo lo consume de servir y de amar.


Aquí en la Isla de la Tortuga ella comenzó una relación con los pueblos indígenas de esta tierra y comenzó a estudiar su camino de la belleza y la armonía. Sin dejar de enseñar a soñar y el Camino Tolteca, Raven comenzó como aprendiz a sí misma con los ancianos de la Nación Pies Negros que participan en su ceremonia de sagrado: Quest Vision, cabaña de sudación, y Okan (Blackfoot para Sun Dance), junto con el aprendizaje del Camino Rojo y el uso de la pipa sagrada. Recientemente se sometió a la prueba de fuego, el sacrificio de sangre, que tiene su medicina reconoció en un acto público por sus compañeros, que ahora se encuentra en el oeste, el hogar de los Seres Thunder.


Regalo Ravens es que ella es un sanador de corazones, un encendedor, un plantador de semillas. Con el despertar de Kundalini y ardor, que se ve en los corazones de la gente, ella busca un pequeño espacio para plantar una chispa, y luego se alimenta la chispa hasta que se convierte en una llama. Una de las declaraciones que ella está diciendo es aficionado "He vivido una vida extraordinaria, pero no soy una persona extraordinaria". 


Ella enseña que el hombre no necesita palabras más, cualquier religiones más templos o iglesias como tampoco, "el hombre tiene que aprender a asumir la responsabilidad de su propia vida, para bajar la parte trasera maestros y para andar en sus propios pasos en la arena, para venir en conocimiento personal directo del Gran Misterio. Al visitar estos reinos maravillosos que existen más allá de lo físico ... cuando tenemos experiencias magistrales en los mundos internos, cuando nos alimentamos de los conocimientos encontrados allí comenzamos a aprender la verdadera naturaleza del hombre y de la poderosa fuerza que lleva dentro de sí mismo.


Este es entonces el principio de la sabiduría. El conocimiento no viene cuando bebemos de otra persona también. Hay muchos caminos a la cima de la montaña y más allá, los caminos que ayudan a apuntar hacia nosotros experiencias posibles. Sin embargo, todos estos caminos sólo señalan el camino. Sólo a través de un completo desapego que podamos entrar en los reinos del Gran Misterio. Para alcanzar el estado de ánimo como el de nuestra Madre Tierra, dando de sus bondades a todos por igual, sin embargo, sin pedir nada a cambio, sólo dar y sólo dar. 


Ni una sola vez de pensar en la recompensa es el comienzo de la inmortalidad ". Así que ya ves que depende de cada individuo para crear su propio camino, para ser su propio maestro, para ser sabio. Siempre hay formas en que un precio a pagar ... ¿cuál será su precio? ¿Qué estás dispuesto a renunciar? ¿Hasta dónde estás dispuesto a empujar, qué grande es tu vocación? Hablando por sí misma, digamos Raven "el precio ha sido alto y que he sufrido, pero siempre hacia adelante, cuando los tiempos se convirtió en negra, pero siempre había una luz para agarrarse. 


Cuando me sentía débil, cuando sentí que quería renunciar, fue entonces que la felicidad podría arrastrarse sobre mí, completamente y sin invitación, fue entonces que supe Gran Misterio me sostenía en la cuna de sus brazos y yo tendría la fuerza para seguir adelante. Esos raros momentos de felicidad y alegría, es lo que sigo viviendo. La libertad no es algo por ahí en alguna parte, una luz en la distancia para alcanzar. No es algo que se encuentra fuera de nosotros mismos. 


Está dentro de nosotros y siempre ha estado con nosotros, este pájaro de la libertad, y el sueño latente hasta que el dispositivo de rastreo se encuentra dentro del corazón humano está activado. " Ni kso ko wa "Yo estoy relacionado con todo esto"


No hay comentarios:

Publicar un comentario