domingo, 2 de septiembre de 2012

BAILE NATIVO



(Tomado de The Red-Tao-A Camino del nativo americano de Aprendizaje-Foto cortesía-Un incidente de la Danza de Invierno, kwakiutl 1914-Edward Sheriff Curtis) Bailamos para celebrar reuniones, en honor de abuelo y los ancianos, y disfrutar de y entretener a los demás. El número real de formas de danza nativos se desconoce, ya que es bastante grande. Cada país tiene sus propias tradiciones de baile, que a menudo adornados y cambiar para adaptarse a los nuevos tiempos y nuestra cultura fluido. De hecho, gran parte de nuestro "tradicional" baile es todo menos tradicional. Es a menudo de forma libre. 

Hay, sin embargo, un número de formas de baile que son ampliamente reconocidos entre las distintas naciones. Estas son algunas de las formas más comunes: 
danza de la hierba, que es tal vez la forma de baile más ampliamente reconocido. Se 
realizan los hombres y se puede encontrar en casi todas las naciones. Baile de los hombres de lujo, que también se conoce como Su origen es "danza de plumas." de nuestros hermanos estadounidense Plains, sino que es bailada por hombres, y se ve a menudo en Pow Wows o reuniones nativos más formales. Baile de Mujeres de lujo, a menudo llamada "la danza chal," se originó entre las naciones del Norte. 

Es un baile riguroso que se realiza a menudo en reuniones más formales. Buckskin Danza, que se lleva a cabo sólo por las mujeres, es la forma más antigua conocida de la danza femenina nativa. Se pueden haber sido originalmente incorporado en apareamiento ceremonias, aunque existe cierta controversia acerca de esta función. Lo que se sabe con certeza es que es a la vez uno de los más sencillos y hermosos de las formas de danza. Baile tela es muy similar a la danza Buckskin pero los ejecutantes llevan insignias de tela en lugar de piel de ante . Straight Danza, que se lleva a cabo por los hombres , es muy elegante y formal. 


Sus orígenes pueden haber estado entre los del sur (americano) Naciones Unidas o los Llanos, dependiendo de quién está diciendo la historia. Se trata de una danza de fuerza y estoicismo. Danza Tradicional, que es la forma más antigua de la danza de los hombres, se ve en casi todos los países, aunque su forma es más fluido y menos rígido que el de otros tipos de danza. Su origen se cree que es de los Sioux. cascabeleo danza es una forma de danza especializado que se utiliza para las ceremonias curativas. 

Danza del Maíz Verde, que se cree que se originan con el Seminole, es una danza espiritual utilizado para celebrar (¿qué otra cosa) Reuniones Verdes Maíz y ceremonias. Pow Wow Danzas, que son en su mayoría realizadas por los hombres, constituyen una variedad de formas de baile que aparecen en las reuniones formales. 

Tienden a ser estilizada y los bailarines suelen vestir con trajes espectaculares. (Sin embargo, hay muchos bailes, no figuran en esta lista como la danza Serpiente Hopi, la danza, etc serpiente que se publicarán más adelante si está interesado en danzas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario