jueves, 23 de agosto de 2012

LAS NUEVE DIRECCIONES



Nueve direcciones sagradas: Norte, Sur, Este y Oeste se consideran cruce de caminos, donde la división comienza un jardín sagrado. Esto se conoce como el camino azul del corazón (alma, surgen) cruza el camino rojo de la respiración (la carne, el cuero o la piel). Americanos nativos enseñar esto, porque son ancianos del alma (hijos físicos) del mundo y los cuidadores para todas las almas más jóvenes (mayores físicos), como los maestros espirituales o cuentacuentos. 

Es del cielo, recordamos historias, al igual que a nuestros hijos, que recuerdan el cielo y compartir nuestras habilidades sagrados cuerpo joven, pero la mente racional - en el camino del corazón). Ahora es un momento en que compartimos con nuestros hijos y permitirles que nos llevará a casa en el corazón. Noroeste - El amarillo es el color de la nación Niño. Esta es la tercera colina rodando en el tiempo, el lugar que entramos en breve. 

Será el pueblo amarillas que surgen triunfal como líderes de la época sueño. El amarillo es el niño, que crea. A menudo, la destrucción es inherente a un niño, porque hay que purificar el espacio, para iniciar un ciclo sagrado nuevo, como cuando quemamos un campo antes de la siembra. Nos destruir y reconstruir, para crear el Cielo en la Tierra una vez más! El vuelo imposible que se conoce como nos convertimos en nuestros sueños, con lo que la hermandad. 

Compartimos nuestros corazones y nuestras manos, junto a una familia, una vez más, para que las semillas hayan brotado, para traer la abundancia para todos. Nordeste - El blanco es el color de la nación Padre. Esta es la cuarta colina de laminación en el tiempo, cuando debe viajar entre las estrellas, porque el espacio se ha plegado, a unirse como un clan, que debe viajar a la continuación de la existencia. Esta unidad es lo que hace que los blancos siempre triunfante emergente. Sin embargo, en la colina amarilla a rodar, el padre de la nación debe aprender a volver a casa con la familia y convertirse en el maestro en el juego, la danza de los vientos. 


Porque es el niño que emerge como el sueño. Sin embargo, el noreste, es el retorno a los caminos celestiales a converger y volver a empezar. Es el padre que trae la semilla de la vida, de nuevo otra vez! Sureste - Negro / Azul es el color de la madre patria. Esta es la primera cuesta rodar en el tiempo, el lugar que nos fuimos a lo largo de tiempo atrás. Donde el hombre y la bestia se hizo cargo de la otra, la comprensión del papel de la evolución de la campana, que se llevó a casa en el tiempo, el principio de todo nacimiento. El azul es el camino del cielo, y cuando es tan azul, que aparece en negro. 

Esto arroja oscuridad y el vacío en el amor total de Dios o de la Unidad hacia el centro. Aquí sentimos el abrazo sagrado de la Madre. Ellos están ocultos, sino que dedicó. Ahora, al entrar en la tercera colina de rodadura de color amarillo en el tiempo, la ley trae la madre a la vanguardia, para hacer el camino azul (ley de la canción), a todos los pueblos en un paraíso muy físico. El abrazo del comando de los cielos nuestros corazones! Suroeste - El rojo es el color de la nación Niño Twin. Aquí el sol culmina, para dar la edad de la sabiduría, al paso, finalmente de nuevo en el camino de la estrella, la danza del sol amada. 

Nos reunimos historias y sentir el abrazo de conocimiento espiritual sólo para arrancar en los vientos. Para ser feroz, uno sólo necesita ponerse de pie para el camino del amor. Aquí, el hombre rojo, trae enseñanzas de todos los reinos, como un niño en el mundo físico, sino como un anciano del mundo espiritual. Los comandos de la justicia feroz guerrero del cielo en esta tierra. La mujer Roja presta ley del amor, como el corazón doble. Ella lee tus lágrimas y te dirige a lo largo del camino, donde el amor las reglas y los comandos, la sabiduría más allá de la tierra, la realización espiritual a toda la vida.


Aquí lo largo de la Red Road (ley del amor), nos acordamos de los cantos sagrados y danzas, que nos unen una vez más. El camino de la Ruta Roja, la danza de la evolución en las colinas en el tiempo. Horizonte - Este a Oeste la costa oriental lleva la transformación de toda una vida, que comienza nuestro viaje sagrado. Comenzamos en nuestra alma celestial surge al nacer como un bebé expresar y cantando, a la vejez, para convertirse en reinos celestiales del corazón. Una vez más, volviendo a casa al cielo con nuestra alma. 

Nosotros entendemos esto como la muerte del cuerpo físico, pero es un comienzo de nuestro viaje al cielo, el círculo de la vida. En la orilla occidental, los seres humanos nacen en la carne terrenal y los colores espléndidos de colores nuestro arco iris se unen con el alma, para convertirse en la conversación sagrada, a pie o Wakan Tankan, el gran espíritu dentro de los flujos en el viento: "Yo soy una danza del sol de nuevo"! Comenzamos a glorificar el paraíso y darse cuenta de toda la vida es el conocimiento sagrado, si tan sólo pudiéramos escuchar, a la danza del Clan del Arco Iris, los familiares, lo que refleja parentescos. norte magnético cambiando a sur magnético - Alinea los polacos hacia el centro de la relación. 

Up será el sur y hacia abajo será el norte. Parecerá que el cielo (hembra) reina una vez más! fuego y el agua se unen (vapor, humo, nubes), para llevar la Estrella de la Mañana, el camino sagrado, a lo largo del camino rojo (ley del amor, de pie, caminando, dando ) y el camino azul (ley de la canción, hablando, la validación de eco, la recepción). Traslado de ida y vuelta entre los reinos es el camino de la serpiente, la trayectoria curva (a lo largo de las longitudes de onda o colores del arco iris), que fluye desde el cielo, de vuelta a la tierra y de vuelta al cielo. 

Este viaje sigue el camino de color amarillo dorado, donde la voz del alma y el guerrero de la carne se unen, entre el Cielo y la Tierra. Arriba y Abajo es los vientos del tiempo, donde todo el flujo puro y lo impuro a través de tu corazón. Es por eso que se sienten todos y todo. Esto sólo aumentará. 


La única manera de sobrevivir, es con bendiciones sagradas, para purificar su vida. de entrada y salida es el latido del corazón, tu alma y la respiración (Merkaba), los colores del arco iris, así como permitir el conocimiento de vuelo del alma en las colinas o las ondas de luz, los espléndidos colores del arco iris del clan, el pueblo de Buffalo o Guerreros del Arco Iris de la Profecía que salen adelante para liderar el mundo, en la unificación. sagrados de todo es el lugar nos encontramos, entre las ocho direcciones de nuestra luz interior y exterior (toda luminosidad y el carácter numinoso de los colores del arco iris nuestras). 

Cuando aprendemos el camino del amor, a lo largo del camino rojo, recibimos tesoros en lugar de lecciones. La humildad de cada uno de los demás permite que el arco de la humildad y la validación de los hilos del corazón o la danza. Evolucionamos con nuestras almas, en un patrón en espiral, llamado evolución. El mundo como lo conocemos, se desarrolla, así como cada uno de nosotros tiene su propio estado evolutivo personal. Todos somos perfectos, ahora sólo debe salir triunfante, con humildad lo sagrado y la ley del amor. 

Los nativos americanos Muchos llaman a esto el Camino Rojo, porque el color rojo es el más largo de onda de los colores del arco iris, y por lo tanto puede ser tomado con otras formas de transmisión, al igual que las ondas de radio. Nuestro compañero, ballenas, elefantes y submarinos utilizar esta transmisión de la onda de gran alcance para las comunicaciones de larga distancia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario