jueves, 23 de agosto de 2012

LA CULTURA INDIGENA AMERICANA



Tal vez ningún grupo de personas tiene bastante la rica cultura y pisos, como los de los nativos americanos. Ellos tienen una rica historia en la lucha, la lucha y el triunfo. Tantos aspectos de nuestra vida moderna han sido adaptados de las antiguas culturas indígenas practican desde hace siglos. Muchos símbolos familiares dan por sentado que se originaron por los nativos americanos. 

El tipi, tótem, pipa de la paz, y los mocasines son sólo algunos ejemplos, cada objetivo de estos símbolos eran en realidad parte integrante de un panorama más amplio que tejió la trama de la vida del nativo americano. Todo, desde plantas y animales nativos a la vivienda a la intemperie Se convirtió en una parte de la cosecha en la vida india. ¿Fueron los animales tienen espíritus venerados, y aunque fueron perseguidos y asesinados, sus pieles y cueros se utiliza como ropa y la batería, su carne no fue en vano, y sus espíritus vivían allí en la mente de las tribus. 


Se cultivaron plantas y se cosecha y se usa para: varias cosas, tales como colorantes para las mantas. La lluvia y el sol habían de ser considerados dioses, dando una señal a los indios como las estaciones cambiado. Los postes totémicos fueron una porción muy integral de la cultura nativa americana. Los indios creyeron que era asignado a cada persona tiene el Espíritu de los animales en particular, y que su espíritu fue absorbida por el animal en la muerte. 

El tótem había una talla de madera de ancho, altura de los animales: contenidos diferentes, cada miembro de la familia representación de un ser querido que falleció HAD. Mucha gente ve atrapasueños que cuelgan de los espejos retrovisores de coches de la gente, pocos saben su significado objetivo. El cazador de sueños se basa en una leyenda contada por la tribu Lakota. Simboliza aferrarse a las cosas buenas de la vida, mientras que los agujeros en el receptor para filtrar Hay malos pensamientos y sentimientos. 


Señales de humo son otros aspectos interesantes de la cultura nativa americana. Estaban acostumbrados a comunicar a los demás más de larga distancia y son un símbolo más de la orgullosa herencia de los nativos americanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario