domingo, 6 de mayo de 2012

LA LUNA




Esta luna es pura belleza de una imposible 
perfeccion y carga una luz milenaria que 
no se aguanta, la divina sabe la receta 
para un amor bien anima le invita a beber 
a los hombres. 
Cuando esta llena esta luna es una loca 
alegre y me sonrie solo a mi siento 
una extaña cosquilla en el medio
 pecho y mi alma se muere de ganas
 de este cuerpo abandonaren una
feroz implosion que puede resultar
despiadadamente vital porque yo
siempre fui un lunatico total.


Mira mira mira que luna hermosa
mira mira me da como una cosa
pero mira mira mira que luna hermosa
tan escandalosa y yo solo aqui.


Esta luna es una loca alegre y se arregla 
para salirse viste con ropa plateada y 
me desea,me ilumina toda la noche con 
su enorme seguidor porque soy el actor 
preferido de esta novela


Esta luna sabe los secretos que mi 
memoria ya olvido es como un 
monstruo sagrado y primitivo debo 
violar sus secretos para robarle algo
de luz en una feroz implosion que 
puede resultar despiadadamente 
vital porque yo siempre fui un 
lunatico total...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario