lunes, 23 de abril de 2012

Y LLEGASTE TU

Cuando yo creía que la magia 
de mi vida había acabado, 
sumergida en la rutina de mis días 
sin quererlo te he buscado. 


Y sin quererlo te he encontrado, 
radiante de luz, emanando ternura, 
descubriendo anhelos olvidados, 
y regalando sorbos de locura. 


Y llegaste tú a mi vida 
cómo una ráfaga de viento 
o cómo un relámpago de fuego 
a refrescar y encender un alma niña. 


Y llegaste tú . . . 
a darle sentido a mis poesías, 
a llenar mis noches de desvelo, 
y alborotar mis sueños con fantasías. 


Y llegaste tú . . . 
a retroceder el tiempo, 
a regar semillas de ilusiones 
y de los más hermosos sentimientos. 


Sí . . . llegaste tú a mi lado 
y no te dejaré marchar 
sin antes cosechar 
lo que juntos hemos sembrado








No hay comentarios:

Publicar un comentario