martes, 24 de abril de 2012

NO QUIERO VOLVER A SER








El camino a veces se me hace 
cuesta arriba, a veces me 
siento tan solo
siento como si al caminar, 
mis pasos cada dia se hacen 
mas pesados,
porque al pensar en la distancia 
que me separa de ti, las fuerzas 
se derriten como el hielo, 
el recuerdo de tu rostro llega a 
mi como las auroras boreales que 
iluminan al perdido en la 
distante nieve.




Dios mio!!! como quisiera poder 
palparte, poder acariciarte, 
poder sentirte
y cuando regreso a mi realidad 
no me queda mas que lanzar un 
aullido al vacio, donde ni yo 
estoy seguro q la luna me 
escucha, porque siento como
si todo lo que digo se pierde en el 
vacio de la soledad.




Siento a veces miedo,
de saber cual sera mi destino, 
porque no quiero volver a llorar, 
no quiero volver a ser un lobo 
solitario, no quiero volver
arrastras esas cadenas de dolor, 
de rencor y de puro odio que traia,
vivir para darte amor, y ser solo 
el amor tuyo.........te amare 
por siempre
y todo el mundo sabe que te amo....
y que algun dia volvere 
por mis huellas...















No hay comentarios:

Publicar un comentario