jueves, 26 de abril de 2012

ANGEL CAIDO


Sufriendo en silencio en el mismo lugar 
sentado y ahogando el grito de deseo, 
perdido en el tiempo, y temeroso de andar 


Con el viento entre mi rostro y mi cabello 
y la soledad, que esclaviza mi alma solitaria 
queriendo sepultar por siempre esta confusión. 


He sido arrastrado e inundado por mi oscuridad 
ocultando a el mundo mis sentimientos, 
sentimientos ocultos o extinguidos.? 


He estado durmiendo entre lagrimas y sangre 
vagando sin fé y sin algun camino de esperanza. 
esta desolación devora mis entrañas, saciando su hambre 


Temblando débil, estremecido y sin aliento alguno, 
he tratado de quebrar las cadenas negras que me aprisionan. 
Solamente sangre putrefacta cae desde mi mano. 


No podré volar hacia la luz jamas, 
mis alas siempre han estado rotas. 


No puedo eludir mi destino 
nunca encontrare descanso. 
todos los esfuerzos seran en vano.










No hay comentarios:

Publicar un comentario