jueves, 12 de julio de 2012

EL SEXTO SENTIDO DE LOS LOBOS- ¿PUEDEN LEER LA MENTE?



Durante muchos miles de años los lobos han vivido, jugado y cazado juntos como una familia unida muy cerca o paquete. Esta unión estrecha entre miembros de la manada a través del tiempo fue crucial para que los lobos podrían depender unos de otros, cuando llegó la hora de cazar para alimentarse. El lenguaje corporal y otras señales cuando sea absolutamente imprescindibles para tener éxito en hacer una matanza.


Le tomó cerca el trabajo en equipo para burlar a sus presas. Un tipo de mentalidad entre los lobos parece muy plausible. Al igual que con los seres humanos, una relación muy estrecha, a veces hace que parezca posible leer la mente del otro. Esto era más probable en el caso de los lobos también en la forma de un mayor sentido sexto o comunicación telepática entre los miembros de la manada. Este sexto sentido mejorada también se utiliza para determinar el nivel de miedo de la presa de Wolve.


En combinación con las señales de olor y lenguaje corporal, los lobos tenía un montón de información sobre cómo proceder con la adquisición de sus presas. Fue parte de la clave para la supervivencia de su especie. Como sabemos ahora, los perros son los descendientes directos del lobo gris por lo que sería razonable que también comparten este rasgo de la comunicación telepática. Sabemos que al igual que el lobo de sus otros sentidos como el oído y el olfato están muy desarrollados también, muchas veces la de un ser humano.








Muchos de nosotros también han experimentado lo que sentía era una forma de comunicación sexto sentido con nuestros perros. Este sentido telepática también se ha observado con los perros y los discapacitados o los jóvenes / adultos mayores. perros también han sido conocidos para detectar cuando una persona depende de la mala voluntad o cuando una catástrofe como un huracán o un terremoto que iba a suceder. Recientemente, un estudio que se hizo y por escrito en la revista de " aprendizaje y la conducta "Sobre el comportamiento canino.


El propósito del estudio fue realizado para determinar los orígenes de exactamente cómo es que los perros responden a los gestos humanos, y fue realizado por investigadores de la Universidad de Florida. Esto se hizo centrándose concretamente en lo que se conoce como "Estados atencional", desarrollado por el investigador principal, Monique Udell. Un grupo de perros fueron utilizados en una prueba y un grupo de lobos en el otro para determinar si podría haber un vínculo genético entre los perros y los lobos. También querían descartar una barrera genética que impida a los lobos de responder a los perros lo hizo.


Ambos lobos y los perros se les dio la opción de pedir comida a una persona con el rostro o los ojos ocultos, frente a cuya atención se fija exclusivamente en los animales. Lo que descubierto es que tanto los perros y los lobos eran menos propensos a pedir comida a los investigadores que tenían sus rostros / ojos ocultos para ellos. Esto indica una "capacidad de comportarse de acuerdo con el estado atencional de un ser humano."


En términos sencillos, la mayoría de los perros y los lobos se muestra algún tipo de habilidad, posiblemente, inherente a sentir cómo se ha actuado. Esto realmente no debería ser una sorpresa para aquellos de nosotros que están familiarizados con el comportamiento canino y el lobo. Miles de años de desarrollo del lobo en una multa cazador de sintonía y un miembro de la manada de amor que sin duda juegan un papel en esta capacidad mejorada de un sexto sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario