domingo, 3 de junio de 2012

EL LOBO Y LA DAMA


En una noche de luna llena un lobo, con su aullido
fuerte y claro le ofrecía una serenata a la luna llena
con la mirada fija en ella, daba lo mejor de el en ese
homenaje nocturno. sintiendo con ello que el alma
se desprendia de su cuerpo para volar con su amada.




Cuando de pronto se le acerca una dama, con un 
rostro tan hermoso que oarecia de procelana misma
con voz muy amable y melancólica, le dijo......
Eres un Lobo, y no sientes deseos de cambiar el amor
de la luna, que es frio coo el hielo, y que esta tan lejos
de ti, por el amor suave y calido de una mujer?
sentir el sabor a sal de su cuerpo en las noches que
te entregue su amor?




El Lobo viendola fijamente le dijo: se que el amor de
la luna es frio y lejano, que quiza nunca llegue a tenerlo, 
pero por el amor de las mujeres mi corazón
se a roto en mil pedazos, piezas que quizá nunca logre 
reconstruir, y que por miedo a ellas es que me
he refugiado en la luna, que mi alma se niega a creer
que mi corazón ya no quiere llorar, por eso mejor
le entrego mi alma y corazón a la luna. que se si me
rechaza que es frio y esta en la lejania.





Sonrio, saludo y le dio la espalda a la dama, mientras
seguia con voz clara cantandole a su amada, que 
aunque sabia qure muchos como el se refugiaban 
en ella, nuna lastimaría como el amor de las damas...













No hay comentarios:

Publicar un comentario