viernes, 20 de abril de 2012

LUNA











Luna que no me temes...!

Solitaria en la noche como yo te encuentras.

libre rotas a traves de la tierra

como yo lo hago en mi bosque perfumado.

Entre mi sueño profundo...,

se filtran como el eter tus palidos reflejos.

despierto asustado pues pienso que es de dia...


Te veo nuevamente y te observo perfecta!

Luna que todo ves y todo observas.

No me dejes solo y triste en esta larga agonia

Ya nadie se acerca, ya nadie me mima

solo tu presencia me obsequia armonia

Aullo solo... imperceptible en la noche

busco compania en esta estepa fria

Revuelvo bosques, penetro cavernas

corro por llanuras.., por llanuras vacias


Pero el amor me hace burlas esquivas!

llevo siglos recorriendo las noches

siempre solo.., siempre ajeno y estepario

Solo me conmueve la luz de tu blancura

Luna, luna blanca..,

eres tierna y afable compañia

aullo excitado cada vez que te veo

pues se que por tu parte nunca me has abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario